miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 30-10-2019 13:39

¿Meghan Markle o Kate Middleton?: una encuesta revela quién es más popular

La revista Tatler lanzó las cifras que hablan sobre quién es la más querida por los británicos.

En su número aniversario, la revista Tatler publicó una encuesta de la que participó el público del Reino Unido en donde se develó quién tiene más popularidad: Meghan Markle o Kate Middleton. Las duquesas son las mujeres más buscadas de la realeza y cada aparición que realizan es sumamente comentada, por eso esta encuesta generó gran repercusión. 

De acuerdo con las cifras, más de la mitad de los británicos cree que Meghan ha sido buena para la familia real: el 55% considera que el impacto de la duquesa de Sussex ha sido positivo para la monarquía británica. Sin embargo, el 44% confesó que prefiere a Kate Middleton frente a Meghan.

Otro de los puntos de la encuesta da cuenta de la posibilidad de que Meghan y el príncipe Harry puedan establecer residencia en otro lugar fuera de Inglaterra. De acuerdo al porcentaje, el 23% de los encuestados dijo que los duques estarían mejor mudándose a Los Ángeles. Vale destacar que esta cifra llega luego de que la pareja Real anunciara que se tomará un descanso en Estados Unidos, con motivo de pasar el Día de Acción de Gracias con la madre de Meghan,

Por otra parte, y en detrimento de Markle, el 39% de los encuestados cree que es hipócrita con respecto a su verdadera preocupación ambientalista, algo que le generó más de un dolor de cabeza a la nueva duquesa luego de realizar varios viajes en jets privados cuando recorrieron parte de Europa.

 

En esta Nota