martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-09-2019 15:35

La misteriosa dedicatoria de amor de Luis Novaresio en los Martin Fierro de Cable

El periodista y conductor de "LNE" por A24 ganó por "Mejor Conductor" y sorprendió a todos con su discurso. Galería de fotosGalería de fotos

Con una gran sonrisa de punta a punta, Luis Novaresio (55) subió al escenario de premiación tras consagrarse como ganador de la terna a "Mejor Conductor" de los Premios Martín Fierro de Cable 2019. La estatuilla la obtuvo gracias a su conducción en "LNE" de A24. Ahora lo que nadie esperaba es su cariñoso discurso cuando se dirigió a los presentes. Primero, nobleza obliga, le agradecidó a Aptra y a sus compañeros de terna el Pollo Alvarez y Sergio Lapegüe.

"Gracias. No lo esperaba. Es el momento de agradecer, compartir y dedicar... Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes, que los quiero. ¡Gracias y que sea una buena noche!”, dijo y todos se preguntaron a quién fue el misterioso "para vos, que te amo".

Dueño de un muy bajo perfil, Luis jamás hace referencia a su vida amorosa o familiar, si hace poco en "PH" el programa de Andy Kusnetsoff reveló que después de meditarlo durante muchos años le gustaría convertirse en padre.

 

Galería de imágenes