miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-02-2019 16:14

La Niña Loly, a los besos con un misterioso candidato

Aparecieron imágenes de la ex de Jorge Rial en un boliche. Galería de fotosGalería de fotos

La vida sentimental de Mariana "Loly" Antoniale es un verdadero misterio. Después de su ruptura con Jorge Rial, la modelo se exilió en Miami y fue vinculada a diversos empresarios. Primero, se dijo que salía con Oscar Campana, luego con el blogger español Carlos Galluzzo y también con el representante de Marc Anthony.

Sin embargo, estas historias parecen no prosperar y la cordobesa fue descubierta a los besos en un boliche con un misterioso candidato. Las imágenes fueron compartidas por Ángel de Brito en sus redes sociales.

La Niña Loly, a los besos con un misterioso candidato

En una de las últimas publicaciones en sus redes sociales, Mariana dejó un fuerte mensaje tras la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés.

"Sé que mi voz NO será escuchada! Pero les agradezco por este medio la cantidad de msjs de apoyo que recibo día a día", dijo la modelo y agregó:  "Soy VALIENTE por haberte dicho que NO. Soy VALIENTE por soportar, por levantarme y seguir adelante!".

Luego, siguió en Insta Stories y fue aún más dura. "Fui valiente por decir No. Aunque me humillaste y seguías abusándote de mí. Me levanté, tuve el coraje de perderlo todo y comenzar nuevamente. Algún día te van a soltar la mano. Lamentablemente no puedo creer en la Justicia porque siempre hay algún amigo que acomoda todo. Pero creo en la Justicia divina", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota