lunes 21 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 14-06-2019 16:49

La recomendación de Flor Vigna a la producción del Bailando antes de la incorporación de Nico Occhiato

La bailarina se refirió a la incorporación de su ex novio al certamen.

Flor Vigna y Nico Occhiato están formalmente separados y, por el momento, no hay posibilidades de reconciliación. A pesar de la distancia, la bailarina deberá compartir su lugar de trabajo con el conductor porque es uno de los nuevos convocados para el Súper Bailando.

"Por mí que recontra esté, que la pase súper bomba. Hablamos y me contó un poco, la verdad es que ahora estamos totalmente separados, pero encantada de que esté en el certamen", dijo la rubia en LAM aunque admitió que la sorprendió que haya aceptado la propuesta.

Luego, le hizo a la producción un pedido especial. "Siempre festejamos los logros del otro. Me sorprende porque él ya ha dicho que no. Nos ofrecieron estar los dos en la pista y no quiso. El nunca va a buscar la fama fácil o la pelea, y si bien acá se va a esforzar un montón, va a estar buenísimo. ¡Pónganle una bailarina fea! ", tiró entre risas.

Flor también se refirió a los rumores de un nuevo romance de Occhiato y la conversación que mantuvo con su ex respecto a eso. “Con Nico hablamos y la otra vez me dijo que no estaba saliendo con nadie, aunque no tuviera que decírmelo… Sé que él es muy reservado y no quiere la fama porque sí, a él le gusta ser un conductor conocido”, disparó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario