viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-03-2019 17:06

La Reina Letizia pidió conocer a una famosa argentina

La monarca española solicitó tener un encuentro especial con una reconocida conductora.

La Reina Letizia llegó al país este domingo con una agenda cargada de compromisos oficiales. Pero la monarca se dio el lujo para salirse de protocolo y pidió conocer a una de las máximas divas argentinas.

Según trascendió, a través de Juliana Awada, la Reina solicitó conocer a Mirtha Legrand, un personaje también popular en España. Aunque no fue confirmado por la diva, la Primera Dama fue la gestora de este encuentro que se dará en la cena de esta noche en el CCK con el presidente Mauricio Macri y los monarcas.

"Me cuesta creerlo, pero me lo tomo con calma. ¿Será cierto? ¿De dónde salió la información?" , dijo la diva a Clarín ni bien se enteró de la novedad.

"Me han invitado muchas veces a viajar a España. Parece que allá soy bastante popular. ¡No sé cómo chequearlo! Igual esto me conmovió, emocionó y alegró. ¡Todo junto! Pero aún pongo en duda si será verdad", agregó.

Al parecer, el interés de Letizia por Mirtha se dio cuando Su Alteza ejercía su carrera como periodista, quien estudió Ciencias de la información en la Universidad Complutense de Madrid y tuvo sus primeras experiencias laborales en el diario ABC y la agencia EFE.

También trabajó en diarios y cadenas de televisión y fue conductora del noticiero Telediario de Televisión Española, incluso hasta poco antes de casarse con el entonces Príncipe Felipe.

En esta Nota