jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-06-2019 11:39

La salud de Mirtha Legrand: Marcela Tinayre reveló cuándo vuelve a la tele

La hija de la conductora se refirió al regreso de la conductora, tras su operación.

Si bien trascendió que su cuadro evoluciona favorablemente, la salud de Mirtha Legrand tiene en vela a todo el medio. En diálogo con LAM, Marcela Tinayre se refirió al próspero presente de su madre y el inminente regreso a la pantalla chica, luego de haber sido operada por una obstrucción intestinal.

"Desde un principio el médico le pidió que haga 30 días de reposo. El próximo domingo, se cumplirían 24 días desde la operación. Yo le dije 'mamá avisame si vos querés hacer el programa el sábado y yo el domingo'. Viajo el viernes a Rosario y quiero saber si tengo que volver o no...Vamos viendo si se va dando sobre la marcha, eso lo maneja Nacho", sostuvo la hija de la conductora dejando abierta la posibilidad de que "La Chiqui" se reincorpore a los almuerzos este fin de semana.

Asímismo, desde el panel de "Los Ángeles de la Mañana", confirmaron que en el día de hoy habrá una reunión de producción en la casa de Mirtha, para que pueda participar activamente de los preparativos del ciclo. 

"Quiero aclarar que mi madre está regia, que el jueves le quitaron los puntos, estoy encantada de estar haciendo este programa. Mamá, te cuido este boliche como loca, pero saben que hoy es mi último programa aquí. ¡Viene la reina madre! Ella es una genia, sé que me estás mirando, te mando millones de besos." declaró Tinayre durante el reemplazo del domingo pasado.

En esta Nota