martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-07-2019 16:17

La sugerente foto de Barby Silenzi, después de la polémica con la ex de El Polaco

La bailarina compartió una postal con el músico tras el escándalo con Valeria Aquino.

A pesar de que no confirmaron oficialmente, las pruebas del romance entre El Polaco y Barby Silenzi son más que elocuentes. Días atrás, la ex mujer del músico, Valeria Aquino, acusó a la bailarina de echar a su hija Alma de la habitación de su papá y de pasear desnuda adelante de ella. 

“Me acabo de enterar por mi hija lo que hiciste durante tres días. Sos una mamá y deberías dar el ejemplo de no acostarte en pelotas frente a mi hija. Te quiero lejos de mi hija”, escribió Aquino en Instagram y luego profundizó: "Me dijo que ella estaba sin ropa en la habitación del padre, que por eso la mandó a dormir a su cuarto con Elena. Y la realidad es que Alma nunca duerme sola. Es más, cuando va del papá duerme siempre con él, y en casa todavía duerme conmigo", reveló Valeria.

Lo cierto es que, después de este descargo, Silenzi compartió una sugerente postal que ¿confirma? su romance con El Polaco. La ex participante del Bailando se sumó al furor de FaceApp, la aplicación que "envejece" a las personas y, mediante su Insta Stories, subió una imagen con el cantante. "Hasta viejitos, bebé", escribió junto a la postal. 

La sugerente foto de Barby Silenzi, después de la polémica con la ex de El Polaco

Luego del escándalo con Aquino, la morocha respondió a las acusaciones y fue contundente. "Las nenas dormían en una habitación y nosotros en otra, como corresponde, como tienen que ser. Todas las cosas que inventó, no son reales", dijo en Nosotros a la mañana y añadió:  "Lo único que puedo decir es que las nenas son amigas. Hace cuatro años que yo la conozco a Alma. Se conocen hace cuatro años Alma y Helena".