martes 12 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 12-07-2019 22:46

La inesperada acusación de Valeria Aquino contra El Polaco

La ex del cantante y madre de su hija Alma disparó una inédita denuncia que involucra a Barby Silenzy.

Valeria Aquino, la madre de Alma (5), la hija menor del Polaco cruzó tuvo un duro cruce con su expareja y Barby  Silenzy, con quien el cantante estuvo involucrado sentimentalmente hasta hace poco.

“Me acabo de enterar por mi hija lo que hiciste durante tres días. Sos una mamá y deberías dar el ejemplo de no acostarte en pelotas frente a mi hija. Te quiero lejos de mi hija”, escribió Aquino en Instagram.

Luego, en una charla que tuvo con el sitio Ciudad Magazine, Valeria profundizo en el conflicto. Me enteré de lo que escribí por mi nena. Me lo dijo ayer (jueves) al llegar a mi casa del trabajo. Básicamente pasó eso que escribí. Realmente estoy indignada. Es triste, yo soy re impulsiva y se trata de mi hija. Por eso los mataría. Uno ya no sabe qué hacer cuando un niño cuenta ciertas cosas", comenzó su descargo.

Consultada por si había hablado con el cantante tropical, la morocha aseguró: "Me contó que Barby fue a su casa, pero que estaban todos viendo una película en la cama. Pero yo le creo a mi hija, no tiene por qué mentir una nena de cinco años. Además, me dijo que Alma dijo eso porque está celosa. Yo conozco a mi hija mejor que nadie y como mamá no dudo, le creo. Y si está celosa, será por algo. Por eso estoy enojada con el Polaco", aclaró.

Sobre el momento en que Alma vio a Barby en ropa interior, Aquino aclaró: "Me dijo que ella estaba sin ropa en la habitación del padre, que por eso la mandó a dormir a su cuarto con Elena. Y la realidad es que Alma nunca duerme sola. Es más, cuando va del papá duerme siempre con él, y en casa todavía duerme conmigo. Ella nunca usa su habitación sola, por eso estaba tan triste. Esto pasó del viernes al domingo. Yo no tengo dramas con él ni con ella, pero me molesta la falta de cuidado, porque son dos niñas.

"¿Pensaste en ir a encarar a Barby para aclarar la situación?", le consultaron, y Valeria fue tajante: "Por ahora lo dejo acá, pero después veremos. Yo soy re impulsiva y no me puedo callar si se trata de mi hija. A esta altura no tengo por qué callarme. ¡¿Encima me amenaza con Fernando Burlando?! Ya me canse de no poder hablar. Las cosas pasan y pasaron. Que cada uno pague por lo que hace. Siempre me amenaza con llamar a Burlando…", cerró.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario