domingo 16 de junio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 13-06-2019 11:47

La terrible enfermedad de Marcos Gastaldi, el yerno de Mirtha Legrand

Valeria Gastaldi se refirió a la situación de su papá y su vínculo con Marcela Tinayre.

Mientras reemplazaba a Mirtha Legrand en sus almuerzos, Marcela Tinayre despertó rumores de separación cuando le preguntaron por su situación sentimental con Marcos Gastaldi. La hija de la gran diva no quiso dar mayores detalles pero aseguró que estaba "en una situación complicada".

Lo cierto es que fue Valeria Gastaldi, la hija del empresario, quien rompió el silencio y se refirió a la grave enfermedad que atraviesa su papá. "Es una enfermedad muy cruel. Es como que se llevó a mi papá, pero aún está ahí", dijo la cantante en LAM. 

Luego, aseguró que su vínculo con Marcela sigue firme y que ambas se reparten las tareas para el cuidado de su papá. "Hablo mucho con ella por el problema de mi papá, nos unimos para cuidarlo. No tiene sentido llevarnos mal", reveló.

Además, la artista destacó que su padre aún vive con la hija de Mirtha Legrand: "Nos distribuimos las tareas. Él vive con ella pero yo me lo llevo algunos días también a mi casa", contó. 

Finalmente, sin entrar en detalles, Valeria contó que estaba devastada: "Empezás a perder a la persona pero, en realidad, él sigue ahí. Es durísimo. Es la persona que te tuvo a vos en brazos. Además, mi padre es joven, tiene sesenta y pocos. No deja de ser muy shockeante".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario