Haber dejado Milán para Wanda Nara (32) y su familia no parece haber sido algo que costó mucho ya que la representante y modelo junto a su marido, Mauro Icardi, una de las estrellas del PSG y sus hijos viven en una ciudad de ensueño como lo es París. Allí, con Valentino, Costantino y Benedicto –los hijos que ella tuvo con Maxi López- y Francesca e Isabella, las niñas frutos de su amor con su actual esposo lograron establecerse.
Ahora mientras que el delantero se entrena y hace goles todos los partidos en los que juega, Wanda aprovecha su tiempo libre para hacer actividades con sus hijos. Esta vez tocó salida de chicas y junto a sus herederas, la rubia fue a Disneyland París, el parque de diversiones que es idéntico al original situado en Orlando, Florida, Estados Unidos.
Allí primero se fotografiaron con el tradicional castillo de las princesas y luego, cómo no podía ser de otra manera, Wanda llevó a sus hijas a los juegos pero en especial a conocer a cada princesa y a Mickey Mouse y todos los personajes de Disney.
“El lugar más mágico”, escribió ella en su cuenta de Instagram. Sin duda fue un día que ninguna olvidará.
Ingresá a la galería de fotos y mirá cada momento que vivieron “las chicas”.