domingo 7 de junio de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 08-11-2019 17:09

Las 13 mejores fotos del álbum de Wanda Nara y sus hijas en Disneyland París

Mientras que su marido, Mauro Icardi la "rompe" en el PSG francés, la representante y modelo se divierte con sus herederas. Galería de fotos

Haber dejado Milán para Wanda Nara (32) y su familia no parece haber sido algo que costó mucho ya que la representante y modelo junto a su marido, Mauro Icardi, una de las estrellas del PSG y sus hijos viven en una ciudad de ensueño como lo es París. Allí, con Valentino, Costantino y Benedicto –los hijos que ella tuvo con Maxi López- y Francesca e Isabella, las niñas frutos de su amor con su actual esposo lograron establecerse.

Ahora mientras que el delantero se entrena y hace goles todos los partidos en los que juega, Wanda aprovecha su tiempo libre para hacer actividades con sus hijos. Esta vez tocó salida de chicas y junto a sus herederas, la rubia fue a Disneyland París, el parque de diversiones que es idéntico al original situado en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Allí primero se fotografiaron con el tradicional castillo de las princesas y luego, cómo no podía ser de otra manera, Wanda llevó a sus hijas a los juegos pero en especial a conocer a cada princesa y a Mickey Mouse y todos los personajes de Disney.

“El lugar más mágico”, escribió ella en su cuenta de Instagram. Sin duda fue un día que ninguna olvidará.

Ingresá a la galería de fotos y mirá cada momento que vivieron “las chicas”.

 

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario