jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2019 11:32

Marixa Balli, destrozada: "Lo de mi hermano me aniquiló"

La modelo y vedette habló sobre el duro momento que transita tras el asesinato de su hermano.

 El 13 de octubre de 2018 Luis Alberto Caballi, hermano de Marixa Balli, falleció en el hospital Durand, tras ser atropellado por una moto en el barrio de Almagro. Este viernes, la modelo brindó un móvil con Los ángeles de la mañana a la salida de una audiencia en Tribunales en donde se encontró cara a cara con el asesino.

“Yo creo que fue positivo porque el fiscal se opone a una probation, lo que pedía la defensa (del acusado). Ahora el juez va a tener que resolver. Nosotros no sabíamos que el imputado tenía alcohol en sangre”, dijo sobre el resultado de la audiencia.

Visiblemente conmovida y casi sin poder hablar, Marixa habló sobre cómo está llevando este difícil momento. "La vida le pone muchos palos a las personas que están más preparadas para hacerlo. Tal vez yo puedo ayudar a alguien", reflexionó.

"Me han visto llorar en muchas oportunidadades durante mi carrera y a mí no me gusta. Quiero estar pilas, llena de buena energía. Soy muy cerrada con mis dolores, siento que hay que transitarlos y no taparlos...el trabajo es una bendición y eso me da ganas", continuó.

"Lo de mi hermano me aniquiló...murió por culpa de un borracho", sentenció Balli. "El dolor no se va a ir nunca. La gente viene y me dice que ya va a pasar pero eso no se pasa nunca. Mi mensaje para la gente que pasa por lo mismo es que hay que seguir adelante, juntar fuerzas. Yo voy a luchar para que las cosas mejoren", aseguró.

"Yo quiero Justicia, el karma le irá por dentro como a mí me acompaña el dolor", finalizó la morocha agradeciendo a los medios por el respeto que tuvieron en esta etapa sumamente dolorosa.

En esta Nota