jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-04-2020 22:45

Las bodas de seda de Raúl Lavie y su esposa

A cuatro años de su unión religiosa, mirá el álbum de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

El día había comenzado muy temprano para la novia, quien estuvo hasta último momento coordinando todos los preparativos con la organizadora del evento Sofía Entzinger. A las 16 horas la novia llegó junto a su amiga, Graciela González, a la Suite del Sheraton de Pilar, donde se prepararon para la gran noche. La dirección del exclusivo hotel les hizo enviar un delicioso té para agasajarlos.

Con los nervios propios de toda novia a punto de dar el “sí”, Laura se puso en las manos de los profesionales que se encargaron de su look para el gran día. El estilista Sebastián Gómez maquilló y peinó a la novia, con la consigna de que tanto el make up como el peinado fueran naturales.

Cuando el reloj marcaba las ocho, Laura partió del hotel rumbo a la Parroquia para comenzar la ceremonia. Tal como estaba previsto, la novia ingreso a la Iglesia a las 20.30 del brazo de su hermano Rafael Basualdo Lebraud. Visiblemente emocionada, caminó hacia el altar donde Raúl la esperaba con una gran sonrisa.

La ceremonia fue breve pero muy emotiva. Los novios no se soltaban la mano y al momento de los anillos Laura no pudo contener las lágrimas al oír a Raúl cantarle el “Ave María”, tocado en el violín por Sergio Israel. Debido a la intensa lluvia, los novios saludaron a los invitados dentro de la Parroquia, para luego subirse al auto que los llevaría hasta el Country San Carlos para comenzar la fiesta.

A medida que iban llegando, los invitados fueron recibidos con una recepción que incluía tablas de fiambre, mariscos, ceviche y pulpo, y una barra especial de tragos con Campari y Fernet Branca. Cuando los flamantes esposos ingresaron al Club San Carlos se escuchaba “Piú” de Ornella Vanoni, una canción que acompaña a la pareja desde el día que se conocieron.

 

Galería de imágenes
En esta Nota