viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2019 12:13

Nicole Neumann y la revelación sobre una de sus fotos más llamativas

La modelo volvió de sus vacaciones en la nieve y habló sobre la imagen con la que incendió las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Llegada de su vacaciones en la nieve junto a sus hijas, Nicole Neumann protagonizó un divertido momento con sus compañeros de Nosotros a la mañana e hizo una increíble revelación sobre una de las fotos más candentes que compartió desde Bariloche.

“Me gusta hacer fotos originales. Me aburre la típica foto en la nieve. Así que me clavo las antiparras y me saco la bombacha”, dijo la modelo con mucho humor sobre las imágenes súper candentes que compartió de su estadía.

Una en particular llamó la atención de sus compáñeros en donde se ve a la top haciendo topless y tirada en una alfombra, y Nicole no dejó de sorprender al revelar que fue su hija Indiana quien tomó la jugada imagen. “Se paró arriba de un banquito y me la sacó. No es un corderito de verdad”, confesó.

En un divertido pase de comedia y ante la insistencia de la modelo, el Pollo Álvarez, conductor del ciclo, pidió recrear la imagen.

Galería de imágenes