sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2019 16:44

Nicole Neumann hizo una particular publicación que incluye a Pampita

La modelo compartió un mensaje en sus redes que involucra a su archienemiga.

Los resultados de las PASO 2019 dejó al país convulsionado y nadie pasó desapercibido lo sucedido el domingo.

Involucrados con la actualidad, algunos famosos expresaron su opinión tras los resultados del comicio, pero fue Nicole Neumann quien dio la nota. La modelo hizo un particular post en sus redes sociales con un guiño ¿buena onda? a Pampita.

La rubia subió a su Insta Stories la foto de un chiste del dibujante Nik en la que, curiosamente, se menciona a su archienemiga.

"No sabía que Nicole Neumann y Pampita se presentaban en las elecciones", dice la historieta que recrea el diálogo entre dos personas. "¿En serio? Sí, leí que el domingo hay que elegir entre dos modelos?", termina la historieta. 

Nicole Neumann hizo una particular publicación que incluye a Pampita

A pesar de la vieja rivalidad que las separa, las modelos estuvieron a un paso de cruzarse en el Bailando 2019. Nicole fue convocada para el certamen de Marcelo Tinelli para reemplazar a Flor Peña, pero se bajó a último momento. 

Antes de esta "baja", Pampita se refirió al posible encuentro y de cómo reaccionaría si mantiene algún cruce con su colega.

“Si me siento dolida, antes de reaccionar ahí, me paro y me voy. Sino uno se expone a estar muy a flor de piel y seguramente al día siguiente te vas a arrepentir de lo que pasó en ese momento. Yo me cuido. Si me pinchás, me exponés y me dolió, yo me paro y me voy a mi casa”, disparó.