jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 26-03-2019 12:40

Las fotos retro de Candelaria y Micaela Tinelli que derritieron las redes

La hija mayor de Marcelo Tinelli escribió emotivas palabras para Lelé, próxima a su debut en Lollapalooza. Mirá. Galería de fotos

"Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera..." Tanto en las buenas como en las malas, Micaela y Candelaria Tinelli son inseparables. La mayor de las hijas de Marcelo Tinelli utilizó las redes sociales para bancar a su hermana previo a un importante día; su primera presentación en Lollapalooza Argentina.

Con tiernas palabras, la diseñadora de Ginebra expresó todo su amor por Lelé y además, reveló algunas fotos retro de su infancia que derritieron de amor a más de uno.

Mica y Cande Tinelli, su infancia.
Siempre juntas. Candelaria y Micaela de chiquitas, jugando.

 

"No soy de expresar mucho lo que siento, pero claramente soy una persona que siente y mucho. A tres días del Lollapalooza, donde vas a estar Candelaria Tinelli, no quiero dejar de decirte lo mucho que te amo y sobre todo lo mucho que te admiro. Por tus ganas, tu valentía, tu amor por lo que haces, tus convicciones, tu forma de ser y muchísimas cosas más.", empezó Mica con su amorosa carta pública.

"Acá estoy para decirte que nunca te la voy a soltar. Te amo." 

Luego, la hija mayor de Marcelo Tinelli agregó: "Aprendo de vos todos los días y soy feliz de tenerte y de que seas mi hermana. Vos me escribiste 'Solo vos y yo vamos a saber nuestros códigos, todo nuestro camino, nuestros momentos vividos...te tengo a vos y vos a mi, dame la mano por favor y nunca me la sueltes'. Y acá estoy para decirte que nunca te la voy a soltar. Te amo. Y acá estoy para acompañarte en todas las cosas lindas que se vienen."

¡Mirá algunas de las divertidas fotos retro de Candelaria y Micaela!

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario