miércoles 17 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-10-2019 18:13

Las 32 mejores fotos de la gala del Cirque du Soleil de Messi 10

Con Liliana Castaño, directora de revista CARAS, como invitada de lujo al evento en Barcelona, te motramos cada detalle de la noche soñada por el astro. Galería de fotosGalería de fotos

La noche del jueves 10 del mes 10, Lionel Messi llegó con Antonela Roccuzzo a la alfombra roja del Parc del Fòrum de Barcelona para el estreno mundial de "Messi10" by Cirque du Soleil.

A los 32 años, el jugador rosarino, asistía a un homenaje que jamás imaginó. "Me parece una locura que hayan creado un espectáculo basado en mi vida", confesó el ídolo, quien rechazó todas las invitaciones para presenciar los ensayos y lo vio por primera vez rodeado de su familia, amigos y celebrities.

Antonella se robó todas las miradas. Abandonó las creaciones de Rosa Clará que suele usar para estas ocasiones y deslumbró con un pantalón rockero de la diseñadora italiana Elisabetta Franchi y un esmoquin con hombreras que terminaban con flecos plateados de strass. Un verdadero acierto que completó con el pelo lacio recogido en una cola alta, un clutch YSL de cocodrilo y aros plateados.

La pareja se ubicó en la tribuna roja, que enfrenta la azul: los colores del Barcelona. La ambientación recrea un estadio y contempla todos los detalles, como la función dividida en dos tiempos de 45 minutos. El intervalo de 15 minutos de esta premiere mundial fue el marco de un encuentro cumbre fuera de la carpa. Marcelo Tinelli y el astro mundial se abrazaron, compartieron la emoción y seguramente algo habrán planeado para junio, mes de estreno del espectáculo en Argentina. Mientras tanto, Antonella compartía el break con Sofía Balbi, la mujer del jugador uruguayo Luis Suárez, uno de los mejores amigos de Lionel que se sentó a su lado durante el show. Shakira sin Piqué pasó inadvertida, a cara lavada y pelo lacio evitó pasar por la alfombra roja. Las celebrities argentinas en cambio, la disfrutaron e impactaron con sus looks. Guilermina Valdés desistió a último momento de su elección y optó por unas botas Balenciaga y una prenda de Vero de la Canal, hiper sexy. Agustina Casanova, del staff de Multitalent, by Newdress.Rent y zapatos Sarkany lució un sensual vestido verde. Nati Jota by Estudio Amid con un make up de Rochi Astesiano, estaba pendiente de sus redes y buscando la foto con Messi pero no le fue nada mal, consiguió la selfie con Antonella Rocuzzo. Matías Martin y Natalia Graciano by Merci Beaucoup, creación de Natalia que ahora también se da el gusto de hacer prendas de hombre como el pantalón que lucia orgulloso su marido. El hijo de ambos, Alejo, consiguió la foto del millón con Lionel Messi. Los celebrities argentinos se debatían entre el impulso de conseguir el recuerdo fotográfico con Messi y no molestarlo para que viva su noche de la mejor manera, lejos del acoso.

La dulzura de Stefania Roitman, del staff de Multitalent bajo la guardia de la seguridad y cuando el astro estaba a punto de acomodarse en su asiento, ella se dijo es ahora o nunca y se atrevió a pedirle la bendita foto. Le pidió disculpas a Antonella por la interrupción y se despidió: "que lo disfruten", les dijo casi incrédula por haberlo logrado. No tuvo la misma suerte con Shakira, que sólo accedió a sacarse una foto con Camilo, el novio de Eva Luna, creador de "TuTu", quien llegó en muletas junto a Ricardo Montaner y su esposa.

Sofi "Jujuy" sin del Potro aseguró que su novio se había quedado entrenando y que estaba atravesando un momento inmejorable con su pareja. Fue una de las mas divertidas junto a Stefi Roitman, by Guevara Ocampo y Sarkany, y Guille Valdéz en los momentos que compartieron la alfombra. Capítulo aparte merece Lolo Tinelli, impecable, vive los flashes con naturalidad, compartió el vip con sus papas, Gabriel Hochbaum, su mujer Calu y Andy Kusnetzoff, entre otros. En el vip que se recibió a las celebridades antes del ingreso al show, se pudo ver a Jorge Drexler, Nicky Jam, Paulo Londra (que pretendía pasar desapercibido bajo la capucha de su campera verde y se negaba a ls selfies), Guillermo Coppola, Pamela David con Daniel Vila, Claudio Belocopitt y Richard Wilmott.

En esta premier con Messi sentado en una de las 3200 butacas, fue también protagonista del momento mas fuerte del show: el final,cuando subió al escenario para saludar a los artistas y recibió la ovación del público. "Hay un 10 en cada uno de nosotros", es lo último que se ve después que caen dos telones, uno del Barsa y otro con la camiseta número 10 del seleccionado argentino. Lionel ya tiene un espectáculo basado en su vida aunque le parezca una locura. Mas de 47 artistas en escena oriundos de 19 países, entre ellos, Argentina, Inglaterra, China, Etiopía, Australia, Taiwan y Ucrania y mas de 267 toneladas trasladadas desde Montreal (casa matriz del Cirque) hasta Cataluña, son parte de esta fabuloso sueño.

Gautier Fayolle, siete veces campeón del mundo de freestyle, la chilena Catalina Vega que representa a la mujer cada vez mas presente en un deporte que dejó de ser exclusivamente de hombres, un león al que le dan vida dos artistas de 19 años junto con un acróbata etíope que uno imagina que duerme en una canasta, son algunos de los platos fuertes de este show que inspira desde que empieza hasta que termina y que permanentemente enaltece la resiliencia, el esfuerzo, simbolizada en una frase, el éxito no es de la noche a la mañana. Algo que Lio Messi siempre supo.