viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2019 14:19

Susana Giménez, sobre Cacho Castaña: "Me escribió la canción 'Para vivir'"

La diva de los teléfonos habló luego de confirmarse la muerte del cantante.

Susana Giménez (75) recordó a Cacho Castaña (77) tras su muerte y reveló detalles del vínculo que mantuvo hasta último momento con el intérprete. La gran amistad que tenían fue producto de una relación amorosa que mantuvieron al inicio de conocerse y que derivó en la creación de uno de sus temas más conocidos.

"Los últimos años de Cacho fueron hermosos, era un gran poeta y tuvo mucha suerte de tener a su mujer a su lado", comenzó la blonda en diálogo con Intrusos y agregó: "Tengo hermosos recuerdos de Cacho, fue un tipo muy importante en mi vida. Escribió la canción ´Para Vivir´ para mí, en el jardín de mi casa; Tenía un banco abajo de un árbol y me acuerdo que la escribió una noche". 

“Estoy triste. Es una cosa que se esperaba. Yo ahora estoy en Uruguay. Sabía que estaba por pasar. No sabía si ir porque hace varios días que estaba muy mal”, expresó la diva desanimada y argumentó en el móvil con América: "Es un final horrible para un grande. Cuanto más lejos esté de la tierra, más lo vamos a recordar. En toda la obra que dejó, nos va a parecer más grande por la distancia".

"No era solo un cantante, a veces lo escucho y me hace llorar. Yo creo que ahora está mucho más feliz y mucho más tranquilo”, finalizó la Su y además decidió despedirlo en sus redes sociales: "Se fue Cacho, el último poeta, la voz de Buenos Aires. Un amigo muy genial, entrañable, gracioso, divertido. Nos quedan tus tangos y miles de momentos compartidos. Cómo te voy a extrañar!!".