sábado 6 de junio de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 15-10-2019 15:59

El incómodo momento entre Ángel de Brito y Yanina Latorre al aire

El conductor manifestó su enojo ante la actitud de la panelista.

Cómo era de esperarse, la inminente boda de Pampita y Roberto García Moritán dejó tela para cortar y es por eso que varios famosos opinaron al respecto. Desde LAM, emitieron una entrevista a Rocío Guirao Díaz, sin saber que en el piso se desataría un tenso momento entre Ángel de Brito y una de sus angelitas.

 “Rocío decía que son todas unas envidiosas y que ella no tiene ni fotos de su propuesta de casamiento”, dijo el periodista y Andrea Taboada comentó: “Bueno, porque era sorpresa”, haciendo referencia a que una fuente le confirmó que Ardohain sabía todo lo que tramaba su pareja.

“Uy...”, se quejó Ángel justo cuando Yanina Latorre la chicaneó por lo bajo a Taboada: “Qué mala que sos...” y su compañera respondió “no, mi amor, nada que ver”. Visiblemente, molesto, De Brito las mandó al frente: “Mientras ustedes charlan, ¿quieren que me vaya? Si quieren, me voy”.

Yanina entre risas nerviosas fue retada por el conductor: “Vos también porque estás hablando encima de lo que yo estoy diciendo. Si querés, vení acá al centro, conducís y hablás media hora como te gusta. Y listo”, disparó picante Ángel.

Por supuesto que Yanina le pidió las respectivas disculpas al periodista y todo continuó con total normalidad.

¡Haya paz!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario