martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-10-2019 15:59

El incómodo momento entre Ángel de Brito y Yanina Latorre al aire

El conductor manifestó su enojo ante la actitud de la panelista.

Cómo era de esperarse, la inminente boda de Pampita y Roberto García Moritán dejó tela para cortar y es por eso que varios famosos opinaron al respecto. Desde LAM, emitieron una entrevista a Rocío Guirao Díaz, sin saber que en el piso se desataría un tenso momento entre Ángel de Brito y una de sus angelitas.

 “Rocío decía que son todas unas envidiosas y que ella no tiene ni fotos de su propuesta de casamiento”, dijo el periodista y Andrea Taboada comentó: “Bueno, porque era sorpresa”, haciendo referencia a que una fuente le confirmó que Ardohain sabía todo lo que tramaba su pareja.

“Uy...”, se quejó Ángel justo cuando Yanina Latorre la chicaneó por lo bajo a Taboada: “Qué mala que sos...” y su compañera respondió “no, mi amor, nada que ver”. Visiblemente, molesto, De Brito las mandó al frente: “Mientras ustedes charlan, ¿quieren que me vaya? Si quieren, me voy”.

Yanina entre risas nerviosas fue retada por el conductor: “Vos también porque estás hablando encima de lo que yo estoy diciendo. Si querés, vení acá al centro, conducís y hablás media hora como te gusta. Y listo”, disparó picante Ángel.

Por supuesto que Yanina le pidió las respectivas disculpas al periodista y todo continuó con total normalidad.

¡Haya paz!

En esta Nota