Laura Fidalgo está conociendo a un candidato que Marcelo Tinelli le presentó. El conductor la mandó al frente: “Quiero saber cómo le fue con mi amigo el de la Justicia”, dijo frente a todos los miembros del Bailando.
Fidalgo confirmó que efectivamente esta información era cierta por lo que MT siguió: “Quiero saber detalles íntimos del encuentro”, y comenzó a preguntar: “¿Hubo beso?”.
“No, no… No hubo beso. Necesito un tiempo, no es todo ya, ya, ya… Las cosas van sucediendo. Tampoco es que las voy programando, se dan”, dijo la bailarina un poco tímida.
Por ahora, el nuevo candidato de Fidalgo se conoce como “el amigo de la Justicia de Tinelli”, esperamos ponerle pronto nombre y rostro al flamante enamorado.
También te puede interesar
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
La insólita fake de una falsa Cristina Kirchner escapando del Otamendi
El horóscopo de enero 2026 de Marie Claire
Maxi López se despidió de MasterChef Celebrity y rompió en llanto al recibir un especial regalo