martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-08-2019 19:31

¿Lo bloqueó? Laurita Fernández enfrentó a Mati Napp

La bailarina le respondió al coach después de que confirmara que lo sigue en Instagram.

Desde que Mati Napp blanqueó su romance con Flor Vigna, surgió el rumor de que Laurita Fernández tomó distancia de Napp por esta relación.

Laurita y Mati Napp se hicieron íntimos cuando compartieron trabajo en el Bailando 2017. "¿Sabías que te dejó de seguir en Instagram?", le pregunto Angel de Brito a Mati en LAM. "¿Qué? No, no sabía. Me voy a fijar", se sorprendió el bailarín y corroboró la información.

Al parecer, la novia de Nico Cabré se enojó por este romance debido a la fuerte pelea que tuvo con Vigna cuando compartió una imagen con Cabré en la cama, mientras filmaban Mi hermano es un clon. "Sí, me dejó de seguir. Pero con ella está todo bien. Hablé con ella la semana pasada. No creo que esté enojada", respondió el coach. 

Lo cierto es que, después de este "descubrimiento", Napp pidió disculpas en su Twitter y aseguró que se confundió de cuenta.  "¡Mala mía! Lau me sigue! Estaba fijándome en el insta de mi grupo men.argentina", aclaró en sus redes sociales y generó la respuesta de la bailarina. 

"Jaja Qué !? Qué dice hombre!? Te estas poniendo viejo, ponete anteojos, te amo!!", le dijo ella para demostrar que su amistad sigue más firme que nunca. 

¿Aprobará el romance con Vigna?