jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-09-2019 16:36

Laurita Fernández: "Es mentira que van a cancelar la obra, hay gente con mala inteción"

Luego de que corrieran rumores de que el 19 de septiembre cancelarían "Departamento de Soltero", la actriz dialogó con CARAS. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que comenzaran a circular rumores que indicaban que el 19 de septiembre quedaría cancelada la obra "Departamento de Soltero", en el teatro Lola Membrives, encabezada por Laurita Fernández (28) y su pareja, Nicolás Cabré (39), debido a que la obra se mantuvo entre el quinto y el séptimo puesto (con seis funciones semanales) en el ranking de recaudaciones que difunde la Asociación Argentina de Empresario Teatrales (AADET), CARAS se comunicó con la actriz para conocer la verdad de hechos.

En diálogo telefónico con este portal Laurita fue contundente: "Es una mentira total que van a levantar la obra, es información incorrecta y seguramente brindada por personas que quieran hacer el mal, que tienen mala intensión", dijo la actriz. Pero no sólo ese rumor tomó fuerza sino que también transcendió que ella estaría enojada con Susana Giménez y su producción por no haberla convocado para para ser parte de "Pequeños Gigantes", el reality del programa de la diva.

Sobre esto último Laurita prefirió no dar ninguna declaración ya que desestimó por completo que esté o haya estado enojada con "Su". Igualmente esta no es la primera vez que dicen que Laurita estaría enojada con Susana ya que en un pasado cuando ella hacía "Sugar", obra que protagonizó la diva hace años, la diva dijo no conocer a Laura. 

"Como bailarina, merece estar en Broadway porque es fabulosa. Como actriz, por ahí le falta un poco. Necesita trabajar porque trabajando vas aprendiendo. Tiene futuro. Nadie reemplaza ni ocupa el lugar de nadie, no lo lograron ni con Marilyn Monroe ni con Brigitte Bardot", había dicho Susana.

Galería de imágenes