jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-02-2019 16:50

Laurita Fernández se muda a México, ¿con Cabré?

La bailarina será jurado en un importante programa de la televisión mexicana. ¿Qué pasará con los planes de convivencia con su novio en Pilar? Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas trascendió que Laurita Fernández y Nicolás Cabré finalmente se irán a vivir juntos. La "pulseada" la ganó el actor, quien convenció a la estrella de "Sugar" de que el nidito de amor sea en Pilar. Sin embargo, ahora se supo que la blonda aceptó una oferta de trabajo en el exterior que la obligará a instalarse en México por un tiempo. ¿Peligra entonces la convivencia con su novio?

Laurita dejará el Bailando atrás para convertirse en jurado de otro reality show, según aseguró Ángel de Brito. “Confirmado Laurita Fernández jurado en Mexico. Así, la presentan”,tuiteó el periodista arrobando a su excompañera.

Además, compartió un video en el que uno de los conductores de "Con permiso" dio más detalles de la participación de la novia de Cabré.  “Les vamos a contar quiénes estarán en el jurado de Pequeños Gigantes 2019. Al final va a estar Verónica Castro, que se decía que iba a estar y que no iba a estar. Va a estar acompañada de Miguel Bosé y de Laurita Fernández. ¿Quién es Laurita Fernández? Bailarina, modelo, actriz y conductora argentina. Y en 2015 ella ganó Bailando por un sueño. Allá es famosa. Acá nadie va a saber. La cerecita del pastel es Albertano”.

¿Qué opinará Cabré de todo esto?

Galería de imágenes
En esta Nota