viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-02-2019 12:10

De exportación: Laurita Fernández recibió una importante propuesta internacional

La actriz recibió interesantes propuestas laborales entre las que se encontraría una muy importante. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El 2018 fue un gran año para Laurita Fernández. La actriz la rompió en Sugar, al reemplazar a Griselda Siciliani, y tuvo su pico más alto al llegar al jurado de Bailando por un sueño, programa que la vio crecer y del que fue campeona.

Leé también: La palabra de Fede Bal, tras la declaraciones de Laurita Fernández sobre su romance con Cabré

Ahora y mientras triunfa en la temporada marplatense, Laurita va por más. A los rumores de un posible trabajo junto a su novio Nicolás Cabré y su amiga Lizy Tagliani, se sumó la posibilidad de trabajar en el exterior.

"No hay nada definido pero son propuestas que están buenísimas", dijo en una nota con Los ángeles de la mañana. "Hay una prpuesta para afuera pero con eso soy más cabulera, si se da lo cuento", agregó entre risas mientras aseguró que no le cierra las puertas al Bailando siempre y cuando tenga el tiempo necesario para darle prioridad.

Si bien la actriz no quiso dar detalles sobre esta gran propuesta, Ángel de Brito reveló que la propuesta es para conducir en un importante programa de la TV mexicana.

Galería de imágenes
En esta Nota