viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 05-09-2019 18:42

El nuevo protagónico de Laurita Fernández y Tomás Fonzi

La bailarina y el actor estarían muy cerca en la próxima tira de Telefe.

Laurita Fernández (28) y Tomás Fonzi (38) protagonizarían una novela producida por "Idealismo Contenidos". Quien dio a conocer esta información fue Guido Zaffora a través de la CNN e inmediatamente se confirmaron los trascendidos del acercamiento de la rubia a Telefé. Es que solo le faltaba pasar por aquel canal para completar su paso en algunos de los medios líderes de la Argentina. Llamó la atención de muchos la aproximación de Fernández a la empresa que es competencia de Canal Trece, con quien trabajó y durante mucho tiempo junto a Marcelo Tinelli. 

Actualmente Laurita actúa junto a Nicolás Cabré (39), su pareja, en "Departamento de Soltero", la obra que llevan adelante con seis funciones semanales en el teatro Lola Membrives. Tras un falso rumor que pondría fin a dicha producción teatral a mediados de septiembre, la diosa confirmó a Caras que tan solo se trata de un mal entendido: "Es una mentira total que van a levantar la obra, es información incorrecta y seguramente brindada por personas que quieran hacer el mal, que tienen mala intensión". 

Pero no sólo ese rumor tomó fuerza sino que también transcendió que ella estaría enojada con Susana Giménez y su producción por no haberla convocado para para ser parte de "Pequeños Gigantes", el reality del programa de la diva. Sobre esto último prefirió no dar ninguna declaración ya que desestimó por completo que esté o haya estado enojada con "Su". Igualmente esta no es la primera vez que dicen que estaría enojada con Susana ya que en un pasado cuando ella hacía "Sugar", obra que protagonizó la diva hace años, la diva dijo no conocer a la actual novia de Cabré.

Por su parte, Fonzi acaba de presentar su último protagónico en la pantalla grande: "Todo por el ascenso", una película que habla sobre el ascenso en el fútbol.