martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2019 11:47

Benjamín Vicuña dejó sola a la China Suárez en medio de una entrevista

El chileno se mostró incómodo cuando le preguntaron por Laurita Fernández.

La China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentaron los rumores de separación en la previa a la fiesta de ATAV.

La pareja se mostró más unida que nunca y hablaron a la prensa sobre el descargo de la rubia, tras los rumores de chats polémicos 

"Salí a explicar algo que tenía para decir. Ya está y ahí murió el tema", dijo la rubia en un móvil para LAM. 

"Salir a aclarar siempre las cosas es súper desagrable, siempre, para todos", siguió Vicuña para defender a su mujer. "En este caso yo no lo hice, pero la China tuvo que hacerlo. Pero estamos bien, felices, celebrando", agregó el actor.

Lo cierto es que en ese momento, le preguntaron a la China sobre su vínculo con Laurita Fernández, y su encuentro en el cumpleaños de la pequeña Rufina, y Vicuña abandonó la entrevista. "Estamos todos muy bien", dijo "La Polaca" entre risas. 

¡Mirá el incómodo momento! 

Días atrás, Laurita Fernández reveló cómo fue el encuentro con la China en el cumple de la pequeña Rufina, donde asistió con Nico Cabré.

“Con la China charlamos muy poquito, fui al cumple de Rufi, estuvimos todos y fue un amor”, aseguró Laurita, y agregó que la actriz es "muy relajada" y no es celosa", contó la bailarina en el programa Hay que ver.

“Yo les agradezco mucho la confianza que ellos como padres me dan, como supongo que Nico le da a la pareja de la China", agregó.