martes 19 de marzo del 2024
DEPORTES 28-06-2019 16:37

Conocé a la novia diosa de Lautaro Martínez, el goleador de la Argentina

Se trata de Agus Gandolfo, una joven mendocina que vive en Milán con el delantero. Galería de fotosGalería de fotos

Sin duda, Lautaro Martínez, el joven de 21 años surgido en Racing Club y que hoy es pieza clave en el Inter de Milán donde juega con Mauro Icardi es la gran sensación de la Argentina en la Copa América que se está disputando en Brasil. Goleador del ciclo de Lionel Scaloni desde que es técnico de la Selección, el delantero se ganó la titularidad en el ataque argentino a fuerza de goles y buenas actuaciones.

Pieza clave en el equipo, le convirtió un gol a Qatar para abrir el partido y clasificar a los cuartos de final y hoy, con un taco delicioso, marcó el primer gol del seleccionado argentino frente a Venezuela lo que le permitió a Lionel Messi y sus compañeros llegar a las semifinales donde enfrentará a Brasil el próximo martes a las 21:30.

Conocé a la novia diosa de Lautaro Martínez el goleador de la Argentina

De bajo perfil y muy trabajador, Lautaro no está solo y tiene una bellísima mujer que lo acompaña y lo contiene en todo sentido. Se trata de una joven mendocina llamada Agus Gandolfo que tiene la misma edad que él y convive con “el Toro”, como le dicen a Lautaro, en su residencia en Milán. Hace unos meses formalizaron su relación con un posteo en Facebook, red social preferida de los dos y ella también compartió en su muro varias fotos acompañándolo.

Conocé a la novia diosa de Lautaro Martínez el goleador de la Argentina

La nueva cara bonita y nuevo héroe de la selección ya tiene quien lo mime, una diosa argentina nacida en la tierra del vino.

Galería de imágenes