lunes 9 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 28-08-2019 13:49

Lionel Ferro y su pareja, Amira Chediak, presentan a su hija, Roma

El influencer, actor y cantante y la modelo dicen que la llegada de su beba fue lo mejor que les pasó en su vida. Galería de fotos

Mientras transitan la etapa de padres primerizos, en la que tanto las emociones como el hogar se ven revolucionados con la llegada de la nueva integrante de la familia, Lionel Ferro (26) y Amira Chediak (23) no dudan en admitir que todo es dicha. “La llegada de Roma trajo muchos cambios, pero muy felices”, cuenta la bella modelo sobre su hijita, que nació el 25 de junio por parto natural, con un peso de 3,200 kg y coronó una historia de amor que tiene tres años y medio. Un romance que venía de cosechar miles de “likes”, luego que el influencer, actor y cantante grabara junto a su mujer, cuando estaba embarazada, “Te elegí a tí”, su nueva canción y la que ya registra casi dos millones de reproducciones en Youtube.

Yo en la previa al nacimiento de Roma estaba re-nervioso. En la clínica me hacía el que no, pero ¡nada que ver!¨ Fue un flash. Llegamos, le pusieron la peridural a ¨Ami¨ y después todo pasó volanto. Ella empezó a pujar y a pujar y entonces salió Romita”, detalla el feliz papá. “Es que viví un embarazo con mucha calma y paciencia y estaba muy tranquila. Nunca tuve, ni pasé por nervios y creo que eso ayudó a que pudiera tener un parto natural, tal cual mi deseo. Fueron dos horas de trabajo de parto y en diez minutos nació la beba. Fue un momento hermoso. Siempre quise ser madre joven”, afirma Amira, mientras le da el pecho a su beba. “Por suerte se prendió muy bien a la teta y es lo único que toma”, agrega con una sonrisa plena.

Roma heredó la belleza y serenidad de su mamá,  quien también se lanzará como cantante, y los ojos celestes de su padre. Para el colecho, la pareja eligió una cunita Premium Baby Orbital. Su beba, aseguran, adora posar para la cámara.

La elección del nombre de la niña fue el resultado de una “acuerdo” entre la pareja. “Habíamos hecho un trato: si era nene, el nombre lo elegía él y caso contrario, yo. Y así fue”, dice Amira. “Me gustó porque Roma es amor al revés, fue lo primero que pensé; me gustó que tenga ese significado”, admite el actor de “Soy Luna”. Y con su beba ya a upa a su beba, confiesa que por estos días los está ayudando mucho su suegra, Sonía.“Porque las primeras semanas fueron un caos. Todo era pañales y pañales, ropa por acá y por allá ¡Un desastre! Después todo se empieza a acomodar y uno aprende a manejar los tiempos”, reconocen con humor.

Un hijo te cambia la visión de la vida. Hace poco viajé a Colombia porque acabo de firmar con una discográfica de ese país y me costó irme. Roma era muy chiquita, tenía sólo 5 días y es cuando uno más quiere estar. Así que hoy por hoy yo estoy dedicándome a la música y Ami también porque ¡va a cantar! Es una sorpresa porque todavía no lo habíamos anunciado. Después de grabar juntos ¨Te Elegí A tí¨ y que gustara tanto el tema, la misma discográfica le ofreció lanzarse como cantante solista, con un estilo latino”, anuncia Lionel, fascinado con la nueva etapa que se viene para la pareja. “Siempre me gustó cantar y de chica tomé clases, pero me daba mucha vergüenza. Canté con Lío porque me insistió y ahora se me dio la oportunidad ¡No me lo esperaba!”, explica Amira, quien hizo un casting para un canal de TV abierta por su perfil de mamá influencer.

Así que ahora hacemos nuestras canciones. Y estamos contentos porque están saliendo un montón de cosas. Además de estar con mi música, también hay una propuesta para volver a actuar e inclusive, en México. Un bebé siempre es algo hermoso y trae bendiciones y cambios, pero creo que se puede ser padre joven y seguir adelante con todo. Siento que voy ser uno muy baboso, porque puedo estar horas mirándo y dándole besos a Roma”, concluye Lionel, cuyo canal de Youtube ahora tiene estrella nueva y muestra su día a día como papá.

Fotos: Marcelo Dubini.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Karina Lopez

Karina Lopez

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario