jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-04-2020 20:45

Lizy Tagliani enfrenta un terrible problema debido a la pandemia y el aislamiento

La conductora y estilista confirmó que tendrá que hacer un gran cambio en su vida de forma inesperada. Galería de fotosGalería de fotos

Es cierto que todos los planes que los argentinos tenían a partir de fines de marzo han tenido que suspenderse o cambiarse debido a la cuarentena obligatoria que dicto el Gobierno Nacional. La medida que incluye la no apertura de un alto porcentaje de comercios y prohíbe la circulación de las personas, afectó a todos pero más que nada a quienes tienen un negocio y no lo pueden abrir. Y eso mismo le pasó a Lizy Tagliani.

La conductora de Telefe informó que deberá cerrar su peluquería por no poder cumplir con el pago del alquiler. Ya avisó que cuando el contrato de alquiler finalice en mayo, el mes que viene, cerrará sus puertas definitivamente.

En diálogo con Confrontados (El Nueve), Lizy expresó su tristeza por lo que le toca vivir, involuntariamente: "Justo vence el contrato en mayo y el dueño del local necesita el dinero para ayudar a su mamá. Con lo cual, no puede respetar los tiempos que dice el Gobierno para que uno pague el alquiler. El quiere del 1 al 10 el alquiler, como corresponde. Por ahora, lo estoy pagando yo de mi sueldo de la TV, pero cuando termine el contrato no vamos a seguir con la peluquería", sostuvo.

Finalmente, la conductora explicó que pasará con los empleados: "La idea es que cada uno de los chicos haga domicilios para poder juntar plata. Y, más adelante, cada uno saldrá adelante por sí solo o nos volvemos a encontrar. Será lo que diga el destino". Triste pero real.

Galería de imágenes
En esta Nota