jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2020 12:43

Murió el actor Carlos Tripel, tío de Germán "Tripa"

El artista tenía 71 años de edad y venía con un cuadro de salud delicado a partir de una serie de enfermedades.

El actor Carlos Tripel, tío de Germán "Tripa", ex Mambrú, falleció a los 71 años.  El actor se encontraba peleando por su vida hace algunos meses, pero perdió la batalla. 

"Falleció el actor Carlos Tripel. Tenía 71 años. Con una amplia y destacada trayectoria teatral, desplegó su talento en salas oficiales e independientes. Estaba afiliado a la Asociación Argentina de Actores desde hace más de cuatro décadas", informó la Asociación Argentina de Actores a través de su cuenta de Twitter. 

"Nuestras sentidas condolencias a amigos y familiares de Carlos Tripel, entre quienes se encuentran su sobrino, el actor Germán Tripel y su compañera, la actriz Florencia Otero", agregó el comunicado. 

Por su parte, el ex Mambrú se despidió en las redes: “Siempre, pero siempre conmigo, escribió junto a una imagen de Carlos. También, Florencia Otero brindó una sentida despedida. "Tristísima noticia. Se nos fue el tío y nos dejó el arte en las venas y todas sus anécdotas en el corazón. Te vamos a extrañar”, expresó. 

En esta Nota