jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-02-2020 13:43

Lourdes Sánchez reveló la extraña técnica que usó antes de dar a luz

La diosa contó la curiosa experiencia antes del parto de Valentín, su primer hijo.

Lourdes Sánchez hizo una particular confesión sobre las horas previas a dar a luz a Valentín, su primer hijo con el Chato Prada. 

En Los ángeles de la mañana debatieron sobre la maternidad por los dichos de la China Suárez, quien aseguró que "hay una cosa constante de meterle presión a la mujer y no entiendo por qué".

 Después de esta nota, en el ciclo "las angelitas" comentaron su experiencia a la hora de dar a luz. "Mis dos partos fueron naturales. Esa era mi elección y lo que yo deseaba. Por suerte, lo pude concretar. A veces hay cuestiones que impiden que eso suceda. Cuando se habla de parto humanizado tiene que ver con buscar la elección que más te guste. Parir con música, sentada, parada", dijo Mariana Brey.

En ese momento fue que Lourdes sorprendió a sus compañeras contando su técnica antes de partir. "A mí me pasó eso. Me dieron esa elección y estaba en una sala. Puse música, bailé...”, contó Sánchez. “¿Qué música pusiste?, ¿bailaste?”, le preguntó Ángel de Brito. 

“No me esperaba parir ese día, había ido para un control. Puse Abel Pintos y Elvis Presley. Empecé a hacer una clase de Clásico”, reveló la morocha.

 

En esta Nota