viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-02-2019 12:40

Luisa Drozdek, embarazada de 3 meses, mostró su pancita por primera vez

La diosa compartió la primera imagen que confirma su embarazo. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Todo es felicidad para Luisa Drozdek Hernán Nisenbaum, quienes esperan a su primer hijo. La hermosa noticia la confirmó la futura mamá en exclusiva para CARAS y aseguró que si bien aún no sabe el sexo del bebé, está muy emocionada con la llegada de este tan esperado embarazo. Se especula que el heredero nazca a mediados de agosto.

Pero después de confirmar la buena nueva, la actriz de Millennials compartió la primera imagen de su pancita en las redes sociales y derritió de amor a todos sus seguidores. "Estamos muy felices con esta noticia tan esperada. Estoy de tres meses", contó "Luly" a  CARAS. 

"Bienvenido/a a nuestra vidas Después de tanto esperarte, finalmente llegaste! Te amamos", escribió luego en su cuenta de Instagram.

 

Con Nisenbaum pasaron por el altar en mayo de 2017 y desde entonces sueñan con agrandar la familia. "Ser padres es un proyecto que tenemos muchas ganas de concretar. Sería una bendición y estaría buenísimo que eso se diera. Cuando sea el momento indicado llegará, no metemos presiones. Queremos que la vida nos sorprenda. Me encantaría tener dos o tres hijos, pero sin descuidar mi trabajo. 

Galería de imágenes
En esta Nota