martes 15 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 08-09-2019 06:39

Luz Cipriota se separó de su novio, Andrés Velencoso

"Estoy separada hace meses", aseguró sobre la ruptura con el actor español.

Luz Cipriota (33) y el actor español Andrés Velencoso (41) decidieron ponerle punto final a su relación tras estar juntos durante un año y medio. Ella está instalada en Madrid desde hace un tiempo y tras los trascendidos, eligió hablar al respecto para aclarar que la decisión fue en buenos términos.

"YO NO SOY DE CONTAR MI VIDA, ME CUESTA MUCHO, PERO ANTE LAS COSAS RIDÍCULAS QUE SE DICEN PREFIERO DECIRTE QUE ESTOY SEPARADA HACE MESES Y TODO EN SÚPER BUENOS TÉRMINOS".

"Yo no soy de contar mi vida, me cuesta mucho, pero ante las cosas ridículas que se dicen prefiero decirte que estoy separada hace meses y todo en súper buenos términos", dijo Luz, en diálogo con Ciudad. Recordemos que la periodista española Lara Álvarez  fuera señalada como "tercera en discordia".

"Estoy disfrutando, feliz, de mi vida en Madrid y de Parque Lezama, la obra que acabamos de estrenar y con la que llenamos el teatro cada noche", agregó Cipriota para enfatizar que se encuentra muy sumergida en sus proyectos. Actualmente, se encuentra protagonizando la obra de Juan José Campanella, Parque Lezama, junto a Luis Brandoni y Eduardo Blanco.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario