martes 30 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-04-2024 17:30

Magui Bravi mostró cómo creció su hijo Galileo a casi tres meses de su nacimiento

La bailarina compartió un tierno video en donde dejó ver lo grande que está su bebé.

La maternidad llevó a Magui Bravi a una nueva etapa en su vida. La bailarina y actriz dio a luz a su hijo, Galileo, el pasado 21 de febrero y todo cambio.

A través de sus redes, la artista fue dando detalles de cómo se fue adaptando a los cambios con la llegada de su bebé. Recientemente, Magui compartió un emotivo video, en donde dejó ver cómo es una mañana típica con su hijo Galileo, quien está cerca de cumplir tres meses de vida.

Magui Bravi y su bebé Galileo

Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi

El video, cargado de ternura, nos lleva a un recorrido por la rutina matutina de Magui y Galileo. Desde la hora de la lactancia hasta los momentos de juego y descanso, cada momento está impregnado de amor y conexión entre madre e hijo.

Magui Bravi y su bebé Galileo

Incluso vemos a Magui disfrutando de un momento de estudio mientras toma mate, demostrando su habilidad para equilibrar su carrera profesional con su nueva vida como madre.

"Una mañana con nosotros... Galileo ya dice ajó y yo morí del amor... Teta, provechito y matecito. Tummy time arriba de mamá y siestita... ¡A leer guion!", compartió Magui junto al video, describiendo con cariño cada aspecto de su vida cotidiana junto a su hijo.

Este vistazo íntimo a la vida de Magui Bravi y Galileo refleja la felicidad y plenitud que la maternidad ha traído a la vida de la bailarina.

VO

En esta Nota