sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2024 08:36

Nació Galileo, el hijo de Magui Bravi y Octavio Cattaneo

La bailarina se convirtió en madre por primera vez.

Magui Bravi y Octavio Cattaneo se convirtieron en padres, nació Galileo, el primer hijo de la pareja. La modelo compartió en sus redes todo el proceso del embarazo, por lo que sus seguidores no se perdieron los detalles de su gestación.

Cabe recordar que Magui Bravi y Octavio Cattaneo se casaron a principios del año pasado, donde la bailarina explicó: "Nos separamos un rato y después volvimos, pero hoy en día los cuento como todos juntos", haciendo referencia al distanciamiento de 3 años que tuvieron tras su salida del Bailando por un Sueño y el viaje del arquitecto a Europa.

Nació el hijo de Magui Bravi

Fue Maite Peñoñori quien dio la feliz noticia en LAM, programa en el que también se reveló la primicia del embarazo de la bailarina. "Nació hoy a la tarde el hijo de Magui, Galileo", expresó la periodista. Por su parte, Ángel de Brito agregó: "Le mandamos un beso grande a Magui que dimos la primicia de este embarazo acá".

Hasta el momento, Magui Bravi no compartió imágenes de Galileo, ni siquiera publicó el anuncio del nacimiento. Los seguidores están ansiosos por conocer al nuevo integrante de la familia de la bailarina y Octavio Cattaneo.

En esta Nota