sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2023 08:59

Con meditación y revelación del nombre, así fue el baby shower de Magui Bravi

La bailarina tuvo un festejo íntimo entre amigas, en donde conectó con la naturaleza de una manera muy especial.

Magui Bravi está experimentando una de las etapas más emocionantes de la vida: la dulce espera de su primer hijo.

En la recta final de su embarazo, compartió un íntimo festejo con sus amigas de toda la vida, quienes la están acompañando y brindando apoyo en este momento tan especial. La celebración fue detalladamente compartida por Magui Bravi en sus redes sociales a través de un video.

Así fue el baby shower de Magui Bravi

Con alegría, la reconocida bailarina expresó: "Acompañame a vivir el baby shower de mi bebito. Tengo las mejores amigas del mundo y me sorprendieron con una tarde inolvidable".

Así fue el baby shower de Magui Bravi
Decoración Baby Shower de Magui Bravi - Instagram

Asimismo, destacó la decoración, alineada con los colores de la habitación del bebé, y detalló el dress code para la ocasión: blanco para ella y tonos tierra para sus amigas. Además, anunció el nombre de su primogénito, revelando que será un varón llamado Galileo.

Así fue el baby shower de Magui Bravi
Galileo, nombre del hijo de Magui Bravi - Instagram

La celebración incluyó delicias culinarias y un momento ritual conectado con la naturaleza liderado por una chamana. Los obsequios especiales para el bebé en camino no faltaron. En esta misma línea, Magui Bravi detalló que las invitadas le hicieron al bebé un obsequio muy especial.

Así fue el baby shower de Magui Bravi
Hicieron contacto con la naturaleza - Instagram

"Yo les había contado que quería armarle a Galo una biblioteca montesori y cada una de ellas me regalo un librito. ¡El mejor regalo del mundo!", destacó. 

En cuanto a la decoración del baby shower del hijo de Magui Bravi, los tonos pasteles, blanco y nude predominaron, destacando la presencia de un adorable oso de peluche, globos a juego, una mesa dulce sofisticada y un rincón con un oso gigante. Una celebración realmente preciosa.

Magui Bravi ha compartido su felicidad desde los primeros meses de embarazo, mostrando gradualmente su creciente pancita. En el Día de la Madre y coincidiendo con su cumpleaños el 15 de octubre, expresó su inmensa felicidad por vivir esta etapa de maternidad. Aunque en el pasado postergó la idea de traer un hijo al mundo debido a su carrera profesional, la bailarina espera con emoción la llegada de Galileo.

AM 

En esta Nota