jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 27-09-2019 22:26

Malena Narvay habló de la canción que le dedicó a Julián Serrano

La actriz y cantante se refirió a "Esta historia", el tema que le compuso a su novio.

En marzo de 2018,  Malena Narvay y Julián Serrano oficializaron su relación. El instagramer venía de un difícil rompimiento con Oriana Sabatini y eso hizo que la nueva relación se llenara de incertidumbres en un principio.

Recientemente, Malena lanzó su primer trabajo discográfico, y uno de sus nuevos temas habla de cómo fue este comienzo. "El tema que se llama Esta historia se la dediqué a Julián en un momento un poco triste del principio de esta relación, que uno tiene muchas incertidumbres y eso se reflejó. La letra la escribí en 15 minutos y la melodía también. Fue un descargo de lo que sentía en un momento de mucho amor, dudas y miedo", reveló la actriz y cantante a Pronto.

"Cuando le mostré la canción, Julián se re emocionó y me abrazó porque los dos sabíamos lo que sentíamos en aquel momento. Es una de las canciones mas fuertes del disco y estoy feliz de que ya se pueda estrenar", reveló Narvay sobre la reacción de su pareja.

"El disco se llama Lena, es un apodo que me pusieron unos amigos de teatro y mis seguidores me dicen así. En honor a la gente que me sigue y porque me identifica ese nombre lo llamé así", agregó sobre el material. "Estaba con miedo porque nunca me animé a mostrar lo que yo escribo, lo hago desde muy chiquita. En todas las canciones hay un poquito de mí", finalizó la artista.