viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-02-2019 10:19

Maradona celebró el cumple de Dieguito Fernando saltando en una cama elástica

Jana Maradona captó el momento en que el astro del fútbol y el pequeño se divirtieron en un centro de juegos. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Una nueva vida. Desde que Diego Maradona decidiera separarse de Rocío Oliva, todo cambió en el mundo del Diez.

El astro del fútbol no sólo encaró un nuevo compromiso laboral en México, sino que además volvió a recomponer el vínculo con su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda.

Instalados en tierras aztecas y viviendo bajo el mismo techo, Maradona y su hijo afianzan su relación, algo clave para el pequeño que sufría de severos problemas emocionales que habían deteriorado su salud.

Ayer, en la celebración de los 6 años de Dieguito Fernando, la familia se congregó en un centro de diversiones y el Diez estuvo a la altura de los más pequeños saltando junto a su hijo en una cama elástica.

Fue Jana Maradona quien a través de su cuenta de Instagram compartió varios videos en donde se lo ve al director técnico haciendo payasadas. Ella también aprovechó el momento para sacar su costado más divertido y sumarse a los saltos con un grupo de niños.

¡Mirá!

Galería de imágenes