Marcela Tauro, de 54 años, se encuentra en pareja desde 2016 con Martín Bisio, un joven de 31 años con quien apuesta de lleno al amor. Sin embargo, la periodista asumió que, en el inicio de la relación, sintió inseguridades por la diferencia de edad.
"Tengo un novio joven, más de 20 años le llevo. Fue fuerte eso, porque hay que permitírselo. Me costó. Va a hacer tres años que estamos juntos, pero el primer año el chico la tuvo que remar porque me agarraban dudas, que todavía me agarran. Él tiene 31... Los que nos ven nos dicen que no notan una diferencia, porque Martín es muy maduro. Él me baja a tierra", contó en el ciclo de Andy Kusnetzoff, "PH, podemos hablar"
"¿Pero cuáles eran tus miedos?", quiso saber el conductor. Fue entonces que la periodista detalló: "La edad y el tema de los hijos, que le dije que no iba a tener más. Él me dijo 'nunca se sabe, hay muchas formas de tener'... Me fue comprando. Además, hay una realidad, con los hombres de mi edad me había ido pésimo".
"¿Físicamente te daba pudor?" preguntó Andy. Tauro le fue totalmente sincera: "Y sí, al principio me costó. De hecho, él se entrena, hace de todo. Y yo no hago nada. Él me dice que vaya al gimnasio, pero por una cuestión de salud".
"¿Pero te daba vergüenza desnudarte con un pibe joven?", subió la vara Kusnetzoff. "Obvio, sí, eso desde ya", contestó Tauro. Kany García, quien también estaba invitada al ciclo, señaló: "Lo hacían con la luz apagada, primero". Pícara, Marcela aseguró: "Sí, y después mucho velitas. Yo soy mucho de la velita".

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Moda: La loca pasión por los muñecos Labubu

Ola polar: cómo cuidar la piel frente al frío extremo

Adiós a las camperas infladas: Indiana Cubero lució una bomber de gamuza que marca tendencia este invierno
