martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-09-2019 17:36

Marcela Tauro confesó que le daba vergüenza desnudarse frente a su novio 23 años menor

La periodista aseguró que en el inicio de la relación se sentía insegura por la diferencia de edad.

Marcela Tauro, de 54 años, se encuentra en pareja desde 2016 con Martín Bisio, un joven de 31 años con quien apuesta de lleno al amor. Sin embargo, la periodista asumió que, en el inicio de la relación, sintió inseguridades por la diferencia de edad.

"Tengo un novio joven, más de 20 años le llevo. Fue fuerte eso, porque hay que permitírselo. Me costó. Va a hacer tres años que estamos juntos, pero el primer año el chico la tuvo que remar porque me agarraban dudas, que todavía me agarran. Él tiene 31... Los que nos ven nos dicen que no notan una diferencia, porque Martín es muy maduro. Él me baja a tierra", contó en el ciclo de Andy Kusnetzoff, "PH, podemos hablar"

"¿Pero cuáles eran tus miedos?", quiso saber el conductor. Fue entonces que la periodista detalló: "La edad y el tema de los hijos, que le dije que no iba a tener más. Él me dijo 'nunca se sabe, hay muchas formas de tener'... Me fue comprando. Además, hay una realidad, con los hombres de mi edad me había ido pésimo".

"¿Físicamente te daba pudor?" preguntó Andy. Tauro le fue totalmente sincera: "Y sí, al principio me costó. De hecho, él se entrena, hace de todo. Y yo no hago nada. Él me dice que vaya al gimnasio, pero por una cuestión de salud".

"¿Pero te daba vergüenza desnudarte con un pibe joven?", subió la vara Kusnetzoff. "Obvio, sí, eso desde ya", contestó Tauro.  Kany García, quien también estaba invitada al ciclo, señaló: "Lo hacían con la luz apagada, primero". Pícara, Marcela aseguró: "Sí, y después mucho velitas. Yo soy mucho de la velita".