Se están calentando los motores para el Súper Bailando. Sin embargo, Marcelo Tinelli reveló que este año habrá una gran ausencia en el show y se generó una gran tristeza entre los fanáticos del programa.
Leticia Bredice fue convocada a la pista y aseguró: "Ya empecé a ensayar para el Bailando. Estoy muy contenta. Pero ni loca hago el aquadance". Tras los dichos de la actriz, el conductor se encargó de salir a aclarar que ese ritmo no será parte del ciclo este año.
"No habrá aquadance, Leti", escribió vía Twitter, El Cabezón, dejando por sentado así que la blonda no deberá someterse a esa actividad en su pase por el show televisivo.
Se especula que el principal motivo de esta gran ausencia, se debe a un tema de logístima ya que solo habrá Bailando los lunes y martes, de manera tal que no se puede desmontar el estudio con las piletas de martes a jueves para continuar con los formatos de ShowMatch. Es por eso que la producción decidió omitirlo este año.

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez
