viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-09-2019 11:41

Yanina Latorre desafió a Marcelo Tinelli

La panelista apuntó contra el conductor con una dura amenaza.

“Yo no soy cagona”, disparó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana en donde le hizo frente a Marcelo Tinelli y hasta lo desafió.

La panelista le respondió al conductor de ShowMatch luego de que éste asegurara que tanto Latorre como Lourdes Sánchez no se animaban a las críticas en el cara a cara.  

Sin pelos enm la lengua y con el humor que la caracteriza, Yanina continuó: “¿De qué soy cagona? ¿De qué soy de Twitter? Si cada vez que me paro ahí (en la pista de ShowMatch) vomito y me la banco”.

Luego, la panelista hizo foco en Karina, la Princesita, quien fue la que dio el puntapié para que comenzara este divertido juego mediático. “Si a La Princesita le digo que tengo una data que no saluda, que está agranda, que tiene séquito y ella me lo niega. ¿Qué querés que haga?, Marcelo. No puedo agarrar un revólver y matarla en vivo. Qué querés que haga”, dijo Latorre entre risas.

En ese momento, Lourdes también se sumó a las críticas y dijo que el problema era que Marcelo “lee las cartulinas”, haciendo referencia a los apuntes que le muestran sus productores. “Estás tratando a Marcelo que lee las cartulinas, te van a echar del Bailando”, le dijo Yanina con sorna.