lunes 9 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 11-09-2019 11:41

Yanina Latorre desafió a Marcelo Tinelli

La panelista apuntó contra el conductor con una dura amenaza.

“Yo no soy cagona”, disparó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana en donde le hizo frente a Marcelo Tinelli y hasta lo desafió.

La panelista le respondió al conductor de ShowMatch luego de que éste asegurara que tanto Latorre como Lourdes Sánchez no se animaban a las críticas en el cara a cara.  

Sin pelos enm la lengua y con el humor que la caracteriza, Yanina continuó: “¿De qué soy cagona? ¿De qué soy de Twitter? Si cada vez que me paro ahí (en la pista de ShowMatch) vomito y me la banco”.

Luego, la panelista hizo foco en Karina, la Princesita, quien fue la que dio el puntapié para que comenzara este divertido juego mediático. “Si a La Princesita le digo que tengo una data que no saluda, que está agranda, que tiene séquito y ella me lo niega. ¿Qué querés que haga?, Marcelo. No puedo agarrar un revólver y matarla en vivo. Qué querés que haga”, dijo Latorre entre risas.

En ese momento, Lourdes también se sumó a las críticas y dijo que el problema era que Marcelo “lee las cartulinas”, haciendo referencia a los apuntes que le muestran sus productores. “Estás tratando a Marcelo que lee las cartulinas, te van a echar del Bailando”, le dijo Yanina con sorna.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario