Otra muerte volvió a sacudir al mundo del espectáculo cuando se conoció la muerte del periodista Marcelo Zlotogwiazda, de 61 años, quien batallaba contra un cáncer de colon.
Tras conocerse la noticia, varias figuras del mundo del periodismo y el espectáculo se lamentaron por la partida de su colega y amigo y lo plasmaron a través de sus redes sociales.
Vale recordar que el conductor de Desafío 20.19 y El horno está para bollos, ambos ciclos de C5N, había formado parte de medios gráficos como Página/12, Tres Puntos, El Cronista Comercial, Veintitrés e Infonews. En radio, participó en programas como Rompecabezas (Rock & Pop), Esto que pasa (Radio Del Plata), Magdalena tempranísimo y Buen día Santo (Radio Mitre) y La vuelta de Zloto (Radio del Plata). Y entre los programas de televisión que lideró, se destacó Palabras más, palabras menos, el cual condujo junto a Ernesto Tenembaum.
Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, rompió el silencio y habló de su cáncer cerebral
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Duelos de "ratio": Milei ahora pierde todas las pulseadas en las redes
Maquillaje para ojos marrones: los mejores consejos de expertos
La vida de Jennifer, la mexicana que se casó en secreto con Julián Weich: instalada en argentina desde hace 20 años y con negocio propio