sábado 13 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 13-06-2024 17:16

María Becerra apoyó a Cazzu y recordó su propia exposición tras su ruptura con Rusherking

La cantante reflexionó sobre la situación que está atravesando su colega.

En medio de la tormenta emocional que atraviesa Cazzu luego de su separación de Christian Nodal, María Becerra demostró su apoyo hacia su colega y amiga.

El reciente quiebre amoroso de Cazzu, acentuado por la rápida vinculación de Nodal con Ángela Aguilar, amiga de la pareja, dejó a la artista en un momento particularmente vulnerable.

Becerra habló sobre el difícil momento que está viviendo la cantante y en una nota con “Socios del Espectáculo” aseguró: “Lo que sé es lo que vi en redes sociales, no sé mucho de cómo fue la situación en general, pero espero que ella esté bien”, expresó María.

La separación entre Cazzu y Nodal, quienes recientemente habían dado la bienvenida a su hija Inti, se complicó aún más con el anuncio del cantante mexicano sobre su nueva relación con Ángela Aguilar. Este giro inesperado ha causado un revuelo en las redes sociales.

El apoyo de María Becerra a Cazzu

María Becerra, quien también atravesó públicamente una separación escandalosa con Rusherking, entiende bien el dolor y la exposición que puede generar una ruptura amorosa de alto perfil.

“Vi que escribió un mensaje en redes y me alegra que lo esté atravesando tranquila y en paz con lo que pueda en este momento. Todo mi apoyo para ella, porque es horrible pasar por una situación así”, afirmó “la nena de Argentina”.

“Realmente espero que lo pueda transitar de la mejor manera y que tenga paz para ella y para su hija, que es lo que se merece. La verdad es que no soy quién para aconsejar, pero espero que esto pase. Lo primordial es la felicidad y seguridad de la beba”, concluyó María Becerra.

En esta Nota