lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2024 19:45

Leo Messi se convirtió en un verdadero "niño lino" y marcó tendencia con Antonela Roccuzzo

El astro se sumó a una tendencia fashionista.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo vienen deslumbrando con los looks que eligen para sus salidas en Miami. La pareja está disfrutando del clima siempre agradable de la Florida y sus estilos así lo reflejan.

 Así fue la salida de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi junto a sus hijos a un partido de la NBA

Con un aire más descontracturado, los Messi disfrutan de salidas en familia y actividades de día. En esta ocasión, la pareja compartió en sus redes una foto en conjunto en donde se los vio impecables, pero por sobre todo fue Leo quien resaltó en la imagen.

Leo Messi con un estilo de "niño lino"

El astro lució un traje de lino color crema que constó en una camisa oversize y unas bermudas. El astro sumó una remera blanco y anteojos de sol. El look de Messi llamó la atención por el viral en redes en donde usuarios hablaban de los "niño lino", un apodo para los hombres que responderían a las características de una "milipili" en cuanto a su imagen.

Leo Messi marcó tendencia junto a Antonela Roccuzzo

Antonela, por su parte, lució un adorable vestido floral con volados y un corte con frunces en el pecho. La empresaria sumó sandalias bajas de tiras con piedras y una cartera Chanel en tono rosa.

VO

 

En esta Nota