viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-03-2019 18:58

Mariana Brey, a punto de dar a luz, luce feliz su embarazo

La panelista de “Los Angeles de la Mañana” anuncia que su beba se llamará Juana y dice "Me siento sexy" Galería de fotosGalería de fotos

Caras

Radiante y sensual, Mariana Brey (40) se animó a posar en un jugado “photoshoot” a menos de un meses del nacimiento de Juana, su segunda hija. Con fecha de parto prevista para el 10 de abril, la periodista cuenta los días que faltan para tener en brazos a su bebé.
    “Este embarazo me encuentra mucho más miedosa pero confiando ciegamente en Rodolfo León, mi médico. Me siento con más responsabilidad por el hecho de haber pasado ya por un parto. La primera vez una llega sin saber nada, te pueden dar mil consejos pero hasta que no lo vivís no entendés de que se trata”, dice.
     La panelista de “Los Angeles de la Mañana” es madre de Luca (7), fruto de una relación pasada, quien la acompaña ansioso en la dulce espera. “Todos los días me pregunta cuánto falta. Tiene muchas ganas de conocer a su hermanita. Besa la panza, la abraza y le canta todos los días. Está feliz pero también celoso. Si hago fotos y él no está se enoja mucho”, agrega.   En pareja con el piloto de Turismo Nacional, Pablo Melillo (43), Mariana transita plena y feliz, el tramo final de su embarazo sin perder la sensualidad.“El hecho de estar embarazada no me prohíbe sentirme sexy. Vivo mi sexualidad sin tabúes. Tengo las mismas inseguridades que todas las embarazadas pero le pongo voluntad.”, confiesa.

 

Galería de imágenes
En esta Nota