viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 25-01-2022 19:14

"MasterChef Celebrity 3": los casos de coronavirus encendieron las alertas

Participantes del programa reportaron nuevos contagios y preocuparon a la producción.

"MasterChef Celebrity 3" está viviendo momentos de tensión y no por la competencia, sino por los contagios de coronavirus que están ocurriendo entre los participantes del ciclo de Telefe.

La realidad es que las grabaciones han tenido que verse interrumpidas por nuevos contagios de la variante ómicron.

De acuerdo a lo que informó Diario Crónica, Ernestina Pais y Vicky Braier, a quien todos conocemos como "Juariu", se contagiaron covid-19, y deberán ser reemplazadas en el programa que conduce Santiago del Moro para poder continuar con las grabaciones.

Juariu quedó eliminada de MasterChef Celebrity 3 y aseguran que no la quieren de vuelta en Bendita 

Esta semana volverán a las grabaciones, Luisa Albinoni y Joaquín Levinton, quienes se habían ausentado por contagios o cuidados extra de la producción del programa. En la gala de este martes podremos verlos nuevamente junto a Mica Viciconte, Malena Guinzburg y Paulo Kablan compitiendo para ver quién se posiciona en los mejores de esta semana.
 

Masterchef

La decisión del jurado de Masterchef Celebrity en la gala de eliminación

La última gala de este domingo se confirmó que ningún concursante quedaría eliminado de "MasterChef Celebrity 3". Fue Damián Betular quien hizo un sorpresivo anuncio.

“El cocinero que abandona las cocinas de MasterChef Celebrity es... ¡ninguno!”, anunció el paselero mientras los concursantes estallaban de alegría.
 

Masterchef Celebrity: conocé el primer eliminado de la tercera temporada

“Creemos que tras haber sobrevivido a esta semana de cocina extrema y tantos desafíos todos merecen pasar”, explicó Betular. “Estamos todos en shock, es la primera vez que pasa, lo que sí sabemos es que están todos en la próxima ronda a partir de mañana”, agregó Santiago del Moro.

VO

En esta Nota