martes 28 de junio del 2022
ENTRETENIMIENTO 24-01-2022 09:47

"MasterChef Celebrity": se conoció el primer convocado de la cuarta temporada

El reality culinario ya planea una nueva entrega.

"MasterChef Celebrity" aún está definiendo quién será el ganador de su tercera temporada, sin embargo, el éxito de Telefe ya piensa en lo que será la cuarta entrega del programa culinario.

En medio de una etapa de decisiones y cuando aún quedan muchos famosos probando sus talentos en el reality, se reveló que una figura muy buscada por el canal ya estaría convocada para la próxima temporada.
 

Masterchef


“Para la cuarta temporada de ‘Masterchef’ llamaron a un famoso que ya venían buscando. ¡Es Fredy Villarreal! Ya fue convocado. Él es un gran cocinero, yo no lo sabía, pero hace unas empanadas que toda Córdoba quiere probar”, dijo Diego Bouvet en "Implacables" confirmando esta importante novedad.
 

Fredy Villarreal

Fredy Villarreal ha estado en boca de todos últimamente luego de que se conociera su romance con Andrea Rincón y sin dudas será una gran incorporación para el programa que conduce Santiago del Moro.

La decisión del jurado de Masterchef Celebrity en la gala de eliminación

La última gala de este domingo dejó sorprendidos a todos luego de que se confirmara que ningún concursante quedaría eliminado de "MasterChef Celebrity 3".

Fue Damián Betular quien hizo un sorpresivo anuncio cuando quedando al frente Joaquín Levinton, Cathy Fulop, Mica Viciconte, Barbie Vélez y Paula “Peque” Pareto, se decidió que ninguno quedaría eliminado.

“El cocinero que abandona las cocinas de MasterChef Celebrity es... ¡ninguno!”, anunció el paselero mientras los concursantes estallaban de alegría.
 

Masterchef

“Creemos que tras haber sobrevivido a esta semana de cocina extrema y tantos desafíos todos merecen pasar”, explicó Betular. “Estamos todos en shock, es la primera vez que pasa, lo que sí sabemos es que están todos en la próxima ronda a partir de mañana”, agregó Santiago del Moro.

VO