martes 26 de enero de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 24-11-2020 19:00

Matías Defederico compartió una foto inédita de Cinthia Fernández en el cumple de su hija

El futbolista hizo un emotivo post de Francesca.

Matías Defederico celebró en redes sociales el cumpleaños de Francesca, su hija menor, y compartió una foto inédita de Cinthia Fernández. 

El deportista subió a su Insta Stories una postal del día que nació la niña que hoy cumple cinco años. "Siempre al lado tuyo, hija. Feliz cumple, Fran”, expresó el futbolista junto a la foto en la que se ve a la panelista de LAM en la sala de parto.

Matías Defederico subió una foto inédita de Cinthia

Luego, Matías hizo otro conmovedor post en su feed. “Feliz cumple mi amor, sé feliz siempre. Papá te va a cuidar cómo te cuidó desde el primer día y eso jamás va a cambiar”, escribió. 

Cinthia, por su parte, también dedicó un tierno mensaje a su pequeña con una divertida reflexión. "FELIZ CUMPLE MOROCHA DE MI VIDAAAA! La más pequeña y la más grande en su personalidad . Divertida , sorprendente, tremendamente inteligente, la que siempre comparte, la que vive en su mundo , independiente pero siempre pensando en todos, charlatana, excelente amiga, hermosa hija y gran compañera . La mezcla perfecta en dulzura y chukismo", escribió la diosa.

 

Cinthia Fernández, ¿víctima de una "icardeada"?

Semanas atrás, Cinthia Fernández confirmó que Defederico estaba en pareja con Agustina, una de las "mamis" del colegio de Francesca, Charis y Bella. 

Lo cierto es que esta mujer mantenía una relación cercana con ella y hasta habían compartido algunas tardes de mate. Lo cierto es que, después de esta noticia, la panelista contó en LAM que sus niñas encararon a su papá y le preguntaron sobre este romance. 

"Las mías son un águila. Lo primero que hicieron cuando fueron al auto olvidate que fue que le preguntaron ‘¿Agustina es tu novia?’. Olvidate que lo encararon, son más picantes que nosotras”, dijo y agregó:  “Les dijo que sí, y estuvieron con la media hermana y todo. Todo en familia”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios