viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 03-02-2023 16:41

Mauro Icardi reveló el especial saludo que tiene para sus hijas cada vez que mete un gol

El deportista compartió los detalles en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de estar en el centro de la polémica por los chats que se mandó con una modelo en medio de sus intentos de reconciliación con Wanda Nara y otros escándalos que lo rodean, la realidad es que Mauro Icardi sigue firme en su trabajo futbolístico rindiendo al cien por ciento.

Actualmente, el deportista forma parte del de Turquía y suele compartir detalles de los partidos, los goles que convierte hasta los fans que lo siguen de cerca.

En esta oportunidad, Mauro decidió dar detalles de uno de los festejos que realiza cada vez que mete un gol y que está dedicado a sus hijas: Francesca e Isabella. El jugador cruza sus brazos y hace el gesto de un angelito volando.

"A pedido de ellas", contó Mauro, compartiendo a Isabella haciendo el gesto y luego otra foto en una videollamada con ambas y agregando el emoji de un ángel y un corazón.

Mauro Icardi reveló el especial saludo que tiene para sus hijas cada vez que mete un gol

Mauro Icardi compartió un descargo tajante: "No hablé nunca con ninguna chica desconocida"

Mauro Icardi volvió a comunicarse a través de su cuenta oficial de Instagram donde suele compartir sus descargos cada vez que sale a la luz algún tema personal que lo perjudique. En esta oportunidad volvió a negar haberse comunicado con otra mujer.

"Hola a todos, escribo para DESMENTIR ROTUNDAMENTE todos los chats, mensajes, llamadas o lo que quieran inventar en mi nombre", expresó Mauro Icardi haciendo referencia a supuestas pruebas que habría de un acercamiento a una joven modelo.

"No hablé nunca con ninguna chica desconocida fuera de mi círculo íntimo, no lo necesito. Y vuelvo a repetir, hoy más que nunca reitero que estoy para un poquito más que escribirle a minitas por Instagram", agregó el futbolista evidentemente molesto con la situación.

Para terminar, Icardi sentenció: "Los que me conocen saben muy bien la verdad. Y en el caso de que tuviera que escribir, seguramente no sería este tipo de persona. Les mando un beso y pueden buscar fama en otra parte".

VO

 

Galería de imágenes