jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-04-2020 17:50

Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica, reinas solidarias

Comprometidas con la "Pandemia", no dudaron en salir a apoyar el incansable trabajo de los profesionales de la salud. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace tiempo en Europa las bautizaron "las reinas solidarias". Y una vez más Máxima de Holanda (48) y Matilde de Bélgica (47) no dudaron en salir a apoyar el incansable trabajo de los profesionalea de la salud.

Aunque a la hora de abandonar sus cuarentenas se protegieron con guantes y barbijos. Ambas reinas ya adoptaron el saludo oriental, llevando sus manos al pecho para evitar cualquier contacto físico. Matilde visitó el Hospital de Lieja y llevó a un asilo de ancianos flores y pasteles que hizo con sus hijos.

Mientras Máxima recorrió la fábrica de respiradores Demcon, en Enschede, y volvió a mostrar que aún en la peor crisis no se debe dejar de lucir como una reina. La esposa de Guillermo (52) lució un outfit shocking de tapado Oscar de la Renta (que ya usó en Davos), en llamativo estampado de flores en verde, amarillo y colorado, cuyo valor es de 5141 euros. Lo acompaňó con pantalón amarillo, stilettos verdes y camisa en el mismo tono.

Galería de imágenes
En esta Nota