Desde hace tiempo en Europa las bautizaron "las reinas solidarias". Y una vez más Máxima de Holanda (48) y Matilde de Bélgica (47) no dudaron en salir a apoyar el incansable trabajo de los profesionalea de la salud.
Aunque a la hora de abandonar sus cuarentenas se protegieron con guantes y barbijos. Ambas reinas ya adoptaron el saludo oriental, llevando sus manos al pecho para evitar cualquier contacto físico. Matilde visitó el Hospital de Lieja y llevó a un asilo de ancianos flores y pasteles que hizo con sus hijos.
Mientras Máxima recorrió la fábrica de respiradores Demcon, en Enschede, y volvió a mostrar que aún en la peor crisis no se debe dejar de lucir como una reina. La esposa de Guillermo (52) lució un outfit shocking de tapado Oscar de la Renta (que ya usó en Davos), en llamativo estampado de flores en verde, amarillo y colorado, cuyo valor es de 5141 euros. Lo acompaňó con pantalón amarillo, stilettos verdes y camisa en el mismo tono.









Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Patricio Albacete: “Muchos compañeros me decepcionaron”

Sol Despeinada, la médica que convirtió la salud sexual en un acto de rebeldía digital: "No hay salud sin ESI"

Un experto en lenguaje corporal analiza los gestos de Benjamín Vicuña: “Se sentía amenazado”
