viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-12-2022 21:48

Melody Luz picante: la advertencia que le dio a una pareja por ruidos molestos

La bailarina sorprendió en sus redes sociales al contar que estaba molesta con una pareja que hacían "ruidos molestos" en un hotel.

 Melody Luz este año sumos miles de seguidores en su cuenta de Instagram luego de su participación en el reality show de el trece "El hotel de los famosos". La bailarina oriunda de San Martín comparte siempre con sus seguidores los momentos que comparte con su novio, el influencer Alex Caniggia o los viajes que comparte con sus amigos.

La bailarina se encuentra de viaje en Barilóche con amigos, pero tuvo una noche difícil. En sus historias, publicó un vídeo donde deja una picante advertencia a uno de los huéspedes del hotel donde se encuentra alojada en el cuarto vecino, donde estuvieron manteniendo intimidad toda la noche y fue el motivo del enojo de la novia de Alex Caniggia por no poder dormir. Al día siguiente les dejó un mensaje escrito en un papel: “Chicos todo bien que hagan el amor, pero la próxima menos ruido, porfa”. Esto generó risas en la mayoría de sus seguidores y sorprendió su actitud.

Picante mensaje de Molody Luz
El mensaje de Melody Luz a los huespedes molestos 

El nuevo proyecto de Melody Luz y Alex Caniggia

El hijo del pajaro Caniggia, Alex Caniggia y la bailarina Melody Luz comenzaron con un nuevo proyecto, que consiste en verder ropa usada que ya no utilizan debido al gran vestuario que tienen. La ex participante público en las redes sociales, la bailarina publicó: "Gente, Alex y yo tenemos ropa para vender. Es por no usarla o porque no nos queda, pero está todo en perfecto estado" , además agregó: "Lo voy a ir subiendo a mis mejores amigos, así que solo voy a agregar a quien realmente crea que vaya a comprar. Me responden esta historia y voy agregando".

El tierno posteo de Alex Caniggia para Melody Luz en su romántico viaje
Alex Caniggia y Melody Luz en su viaje a Italia 

Las prendas rondan en precios como $2.000 y pueden llegar hasta los $100.000 y tienen talles en XS, S, M y L. La pareja se tatuaron Amore mío  en el antebrazo.. Se los ve muy unidos y felices. ¡Viva el amor!

En esta Nota